Clubes Rotarios de la Región de Antofagasta, reciben junto al Gobernador del Distrito 4320, que comprende desde Parinacota hasta la región de Valparaíso, Luis Veliz Severino, la Medalla del Bicentenario, instaurada y otorgada por la Intendencia de la Región de Antofagasta.
La distinción fue concedida a Instituciones, Empresas y Personas que hubieran contribuido con su gestión al desarrollo de la Región de Antofagasta. Este evento se llevó a cabo en el Museo de Antofagasta, el 10 de marzo.
Sin duda, este galardón constituye un magnífico estímulo para quienes lo recibimos, ya que es el justo y equitativo reconocimiento al esfuerzo y la entrega con profesionalismo, ética y compromiso social en el desarrollo y crecimiento de la región de Antofagasta y su comunidad.
GOBERNADOR DISTRITO 4320, LUIS VELIZ SEVERINO, RECIBE MEDALLA BICENTENARIO DE MANOS DE LA ALCALDESA DE ANTOFAGASTA, SRA. MARCELA HERNANDO PÉREZ
Al ser entrevistado el Gobernador Distrital, Luis Veliz Severino, por la impresión de recibirlo como máxima autoridad de su Distrito, expresó “Dar de sí, antes de pensar en sí; es el lema que nos mueve como rotarios y rotarias en el mundo. Por ende, nuestro accionar siempre va a estar centrado en la gente, en los entornos comunitarios, en el medio ambiente, en las condiciones que permita una armoniosa relación de compañerismo, fraternidad y compromiso social para quienes realmente lo necesiten”. Agregó que exhortaba a los rotarios/as de la región de Antofagasta a seguir laborando con gran ímpetu, como lo han hecho hasta hoy, y que les ha permitido este reconocimiento que engrandece y llena de orgullo a la familia de Rotary del Distrito y de la humanidad.
MEDALLA BICENTENARIO OTORGADA A ROTARY
Al concluir sus palabras, acotó que hace 105 años atrás, al reunirse Paul Harris con sus tres amigos, como si ellos fuesen sus parientes, en el restaurante Madam Galli, no imagino nunca que cambió el futuro de la historia y de la humanidad.
La semilla que plantaron germinó para ejercer influencia sobre:
• La paz entre las naciones;
• Los derechos humanos;
• Un código de conducta ético en todas las profesiones;
• La mitigación, en escala mundial, de la pobreza, del analfabetismo, y de enfermedades terribles como la polio y la mortalidad infantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario