jueves, 2 de diciembre de 2010

EMOTIVO ACTO EN LA ESCUELA LAS BRISAS AL RECONOCER LOS ELEVADOS VALORES EN SU COMUNIDAD

La comunidad educativa de la Escuela las Brisas,  vistió de gala para celebrar a sus más destacados en la Semana del Niño y la Niña que lidera Rotary Club Copiapó.


Entre las manifestaciones artísticas brindadas por los alumnos de la escuela que con mucho amor y dedicación prepararon junto a sus profesores, se fueron homenajeando a cada uno de los alumnos y alumnas reconocidas, a la mejor madre y a la mejor docente de la escuela, honor que recayó en la docente Julia Guerra Petrasich
La presencia de los padrinos de la Escuela, el rotario, Manuel Peñaloza Alarcón, RRPP del Club, acompañado de Amada Quezada Araya, rotaria y Presidenta del Comité de Proyectos, dio realce a enaltecer los valores que fomenta la comunidad educativa que lidera, su directora, Ana María Ávila Vásquez.






ROTARY en Chile, busca resaltar los valores que deben mover a la sociedad, a su gente y en especial en la primera edad donde se forman y cultivan los espíritus de quienes son la savia joven que en el mañana tendrán como misión conducir y ser artífices de las transformaciones de esta sociedad, con una mirada de equidad, de un mundo mejor, más armonioso, humano y fraterno. Cimentando la amistad y compañerismo como eje primordial en sus vidas. Promover, meditar e inculcar en los educandos valores tales como la patria y los símbolos nacionales, la familia, la escuela, los deportes y la recreación, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de nuestro recurso hídrico, la salud, la paz, la solidaridad y la confraternidad, sin duda, traerá consigo un mundo mejor.

En esta ocasión de reconocimientos, en representación de las madres, fue homenajeada y destacada Gloria Ibacache Riveras, quien emocionada recibió su distinción, por parte de Manuel Peñaloza.

Madre reconocida como la mejor, junto a la directora Ana Ma. Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario